jueves, 24 de octubre de 2013

Y QUE HAGO CON LAS PARTES USADAS DE MI BICI?

Cuando ya llevas un buen tiempo utilizando como medio de transporte, recreación, competencia, trabajo, entre oras de las muchas actividades que podemos hacer con nuestras bicis, vamos haciendo una especie de bodega de elementos que le hemos cambiado a nuestra bici y de un momento a otro contamos con cadenas, suspensiones, guayas, sillines, rines, neumáticos, etc, etc. que en mi caso guardo por que no decirlo como jovi o como simple recuerdo.

Pero como es sabido "La basura de unos es la fortuna de otros" y  hay personas que ven mas allá de un simple elemento metálico que ya cumplió con su ciclo de vida o un montón de hierros retorcidos...ellos ven arte, diseño, creatividad, no se como decirlo; desde mi punto de vista de ingeniero veo una perfecta maquina con sus maravillosos componentes totalmente en sincronía, eso es parra mi la bici y sus partes.

Para la muestra de que se puede hacer, les dejo estas imágenes que espero les inspire a hacer algo mas que guardar o botar lo que le cambiamos a nuestra bicis.

JuAn CArlos OvAlle Biker_Alone












2 comentarios:

Camacho Oliveros Losada dijo...

Todavia se siguen reuniendo? Quiero iniciarme en MTB pero es dificil encontrar a quien se le mida.

BIker Alone dijo...

Realmente tenemos las ciclas colgadas, pero por mi parte tengo muchas ganas de volver a rodar y reunir de nuevo al grupo. Escribame al correo y algo cuadramos.